Celebrities » VIP Baby

GRANDES FANS DEL CANADIENSE

Justin Bieber regala tres guitarras firmadas a los pequeños Beckham

Brooklyn, Cruz y Romero Beckham son 'beliebers' acérrimos. Por ello, el canadiense ha decidido hacer un gran regalo a los pequeños de Victoria y David: ¡Tres guitarras firmadas! La orgullosa mamá ha querido dar envidia al mundo entero y ha publicado en su Twitter la imagen del regalito.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.06.2011 13:48

Los pequeños Beckham son fervientes fans del canadiense de moda: Justin Bieber. Hace poco veíamos a David, el patriarca de la familia, tomar el sol con el cantante, bueno con un doble de éste en cartón.

Parece que los Beckham tienen a Bieber muy presente en sus vidas. Por ello, Justin ha decidido hacer un regalo muy especial a los tres pequeños de Victoria y David, por declararse en tantos momentos 'Beliebers'.

El chico de Selena Gomez envió a Cruz, Romeo y Brooklyn tres guitarras firmadas. Los pequeños utilizaron el Twitter de su mamá para dar las gracias al cantante y mostrar al mundo entero la suerte que tienen: “Gracias @justinbieber por las guitarras firmadas para los chicos!! Están muy felices!!”, comentaba Vicky.

A punto de sumar a una más a la familia, nos preguntamos: ¿Será la futura baby Beckham una 'Beliebers' más o le dará por el rock duro, para disgrusto de sus pijos papás?

 

Publicidad