Celebrities » VIP Baby

UNA AVENTURILLA CON UNA FAN...

Justin Bieber podría ser padre de un bebé de tres meses

¿Os imagináis a Justin Bieber ejerciendo de papá? Pues esa escena se podría dar, y no estamos hablando de que Bieber se haga cargo de su pequeño hermano Jaxon, no. Resulta que el cantante podría ser padre de verdad. O eso asegura una fan, Mariah Yeater, que ha contado un tórrido encouentro con el canadiense del que es fruto su bebé...

Publicidad

Justin Bieber junto a su hermano Jaxon

¡La que se va a liar! A Justin Bieber le acaba de llegar una demanda de paternidad. ¿Qué os parece? Sí, sí. Por lo que cuentan, el canadiense podría ser padre de un bebé de tres meses, o eso asegura una fan del cantante, Mariah Yeater.

La chica asegura haber tenido una noche de amor y desenfreno con el chico de Selena Gomez, y de ese encuentro sería fruto un pequeñín. Aunque Bieber ha asegurado en Twitte que son sólo rumores inciertos, la demanda le ha llegado a su casa.

Mariah se ha encargado de contar todos los detalles de este supuesto affair. Según comenta Yeater, conoció a su ídolo hace un año, cuando éste ofreció un concierto en Los Ángeles. Según cuenta, tuvo la oportunidad de entrar en el camerino del cantante para conocerle en persona, y “enseguida nos sentimos atraídos y comenzamos a besarnos”. Fue Bieber, según su 'amiga', quien le propuso de ir a un sitio más privado para seguir dando rienda suelta a su pasión.

Entre los datos que da la joven, el canadiense habría perdido la virginidad con ella… “Nos fuimos a un baño del Staples center y me pidió perder la virginidad conmigo. Yo accedí”, cuenta.  Fruto de ese encuentro tórrido ha nacido el pequeño que ahora tiene tres meses, y por el que la chica pide una pensión alimenticia.

¿Será Justin el padre de ese niño? Ahora, y tras la demanda de paternidad, el joven podría acceder, o no, a hacerse las pruebas de ADN para comprobar realmente si es el papá. Sus abogados aseguran no saber nada de este tema, pero han asegurado sentirse muy enfadados por la posible invención de Mariah Yeater.

 

Publicidad