Celebrities » VIP Baby

DESPUÉS DE ASEGURAR QUE “ESTO ES UNA GILIPOLLEZ”…

Justin Bieber se hará las pruebas de paternidad

El culebrón de la supuesta paternidad de Justin Bieber trae cola. La cosa no quedó en una simple bromita de una fan sino que el caso será llevado a los tribunales. Tanto es así que hasta el propio cantante podría estar dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad con tal de demostrar que él no es el padre de la criatura. Durante la gala de los Premios MTV Europa, Bieber aseguró que “todo esto es una gilipollez”. Entonces, ¿por qué se hace las pruebas de paternidad?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La supuesta paternidad de Justin Bieber está dando al cantante más de un dolor de cabeza y es que el ‘baby Bieber’ parece ocupar las portadas de las revistas de medio mundo. Aunque el caso no será visto para sentencia hasta el próximo 5 de diciembre, lo cierto es que el chico está dispuesto a demostrar que el niño no es suyo.

En la gala de los Premios MTV Europa, el canadiense dejó claro lo que pensaba con respecto al tema: “Todo esto es una gilipollez”, pero ahora salta a la palestra la noticia de que podría estar dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad…  ¿Y para qué hacerse las pruebas si estás seguro de que es una tontería y no eres el padre?

Sea como sea, el caso es que la fan que le atribuye la paternidad, Mariah Yeater, está dispuesta a seguir dando guerra, sólo que ahora se ha metido en medio de este culebrón su ex novio. El chico en cuestión asegura que en su día Mariah también intentó atribuirle la paternidad de su hijo. Tan agresiva se puso cuando él le dijo que no le cuadraba que hasta le rompió la ventanilla del coche. Pero bueno chica, ¿no decías que habías perdido la virginidad con Justin? ¿Y ahora no sabes quién es el futuro papá?

La que intenta mantenerse totalmente alejada de este tema es Selena Gomez que sigue al lado de su chico apoyándolo como si nada hubiera pasado. ¿En qué acabará este novelón?

Publicidad