Celebrities » VIP Baby

EN UNA CAFETERÍA EN LOS ÁNGELES

Justin Bieber desayuna con Selena Gomez tras realizarse las pruebas de paternidad

Ajenos a la polémica y muy sonrientes, Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de un romántico desayuno tras someterse el cantante a las pruebas de paternidad. Y es que, al parecer, Justin está dispuesto a todo con tal de demostrar que él no es el padre del bebé de Mariah Yeater… ¿Le darán la razón los resultados de la prueba?

Publicidad

Justin Bieber desayuna con Selena ajenos a la polémica

La historia entre Mariah Yeater y Justin Bieber parece ser el cuento de nunca acabar. Primero le interpuso una demanda de paternidad al asegurar que su bebé era fruto de una noche de amor con el cantante, y más tarde se la quitó. ¿En qué quedamos, Mariah?

Las continuas contradicciones de la chica con respecto al tema, han hecho que su credibilidad caiga por los suelos y que se la tache de oportunista. Y es que, además de intentar responsabilizar a Bieber de la paternidad del niño, también lo hizo con su ex novio.

A pesar de haberle retirado la demanda, Mariah no ha cesado en su empeño de conseguir que el joven se hiciese las pruebas y así ha querido hacerlo el novio de Selena Gomez. Y es que según el portal TMZ, Justin se ha hecho las pruebas en un laboratorio de New Jersey en la más estricta confidencialidad. De momento, habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia estén dispuestos a hacer públicos los resultados.

Publicidad