Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ PUBLICA UNA TIERNA FOTO EN REDES SOCIALES

Julia Stiles anuncia el nacimiento de su hijo un mes después de haber dado a luz

Julie Stiles no para de dar sorpresas. Hace unos meses anunciaba que se había casado de una forma muy divertida, ahora ha publicado que se ha convertido en madre de su primer hijo… ¡hace un mes!

Julia Stiles está embarazada

Gtres Julia Stiles está embarazada

Publicidad

Julies Stiles, la conocida actriz de películas como ‘Diez razones para odiarte’ o ‘El príncipe y yo’, se ha convertido en madre de su primer hijo. Ella misma lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una tierna foto, aunque fue hace un mes cuando el bebé vino al mundo.

Strummer Newcomb Cook nació el 20 de octubre de 2017. Gracias y más gracias a los maravillosos doctores, enfermeras y todo el personal del Hospital Monte Sinaí por ayudarnos a traer esta alegría a nuestras vidas. ¡Hola, mundo!”, escribió la intérprete junto a la instantánea.

Al igual que hiciera hace unos meses cuando anunció que se había casado con Preston J. Cook, Julia ha vuelto a repetir experiencia con el anuncio de la llegada de su bebé, sorprendiendo a todo el mundo. Además, el nombre elegido para el pequeño también ha dejado boquiabiertos incluso a sus abuelos: “No les gusta, pero lo superarán”, confesaba Stiles.

Publicidad