Melendi y Julia Nakamatsu se convirtieron en padres el pasado mes de febrero de su segunda hija juntos, Abril.

Recientemente Julia ha subido un post de Instagram para sus más de 30 mil seguidores, con motivo del cuarto mes de vida de su pequeña, y ha decidido celebrarlo y compartirlo por las redes con una emotiva imagen donde aparece dándole un beso a su hija, y con una lección de vida que ha emocionado a muchos.

"Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande. Porque las injusticias se pagan. Porque el dolor se supera. Porque el amor llega. Porque la verdad insiste. Porque el coraje te levanta. Porque el miedo te fortalece. Porque los errores te enseñan… Siendo feliz contigo, aprendiendo de ti, superando mis miedos, creciendo juntas. Te amo hija. Feliz cumple mes", escribía en la publicación, y añadía unas tiernas palabras que dedicaba a su hija y muchos de sus seguidores se unieron a felicitar también a la pequeña Abril.

La bailarina no duda en compartir sus experiencias con la maternidad y recientemente reveló el susto que tanto ella como Melendi se habían llevado con Abril debido a que sufrió el 'síndrome del torniquete', pero que finalmente se recuperó sin problemas.