Celebrities » VIP Baby

EL REPRESENTANTE DEL ACTOR LO HA REVELADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA

Jude Law anuncia que está esperado su quinto hijo con su exnovia, Catherine Harding

Con la boca abierta nos hemos quedado cuando nos hemos enterado del notición que protagoniza Jude Law. El actor ha revelado a través de un comunicado de prensa, que ha enviado a la revista People, que su exnovia, Catherine Harding, está esperando el que será el quinto hijo del actor. Una noticia que ha pillado por sorpresa al panorama hollywoodiense, y es que esta noticia sorpresa refuerza aún más la fama de conquistador que tiene el actor.

Jude Law

Gtres Jude Law

Publicidad

Catherine Harding, embarazada de Jude Law

Jude Law protagoniza una noticia con doble filo: sorpresa y alegría. El actor ha anunciado que está esperando su quinto hijo con su exnovia, Catherine Harding. Así lo ha comunicado el representante de Law a través de un comunicado enviado a la revista People.

"Confirmo que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo que nacerá esta primavera. Aunque ya no mantienen una relación, están comprometidos de corazón para criar a su bebé. Consideran esto como un asunto privado y más allá de esta confirmación no se harán más declaraciones. Pido el respeto a la privacidad de las partes implicadas y a sus familias", anunciaba el comunicado.

Con esta sorprendente noticia el actor aumenta su ya familia numerosa, con este Law se convertirá en padre de su quinto hijo. Y es que recordemos que la fama de conquistador el actor la lleva en vena, sino recordar la infidelidad que protagonizó con una niñera cuando estaba casada con la también actriz Sienna Miller. ¡Qué ritmo que lleva!

Publicidad