Celebrities » VIP Baby

EL ARTISTA SE FUE DE LA LENGUA...

Juanes confirma en la televisión mexicana el embarazo de Shakira

Embarazo de Shakira... ¿¡CONFIRMADO!? Y es que, alguien se ha ido de la boca, y ese es... ¡Juanes! El amigo y compatriota de la artista colombiana, envío durante un programa de televisión una felicitación a los futuros papás. No sabemos cómo le habrá sentado la waka-felicitación a Shakira y Piqué, ya que llevan tan en secreto el estado de buena esperanza de la artista.

El cantante colombiano Juanes

Gtres Juanes

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.08.2012 17:12

El cantante Juanes está tan entusismado con el embarazo de su compañera Shakira que lo ha hecho público. ¡Y tan público! Porque ha confirmado el estado de buena esperanza de la artista incluso antes que la propia protagonista. En una entrevista realizada para un programa mexicano, el cantante no dudó en aprovechar la pequeña pantalla para transmitir que se sentía "muy feliz" por la notícia, y además aprovechó para darle algún que otro consejo a la cantante.

El artista colombiano aseguró que ser padres "es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos". Unas palabras muy bonitas pero que no sabemos si se hicieron en el mejor momento.

Lo que sí sabemos con toda seguridad es que la colombiana ha intentado evitar en todo momento que se saque alguna instantánea de su buen estado. En Miami, por las calles de Barcelona... y siempre junto a su Piqué del alma querido, Shak no ha parado de lucir ropitas anchas para disimular la tripita.

Se rumoreaba que el nacimiento del bebe estaba previsto para principios de año, pero ahora y gracias a la metida de pata de Juanes ya podemos decir alto y claro que... ¡el waka-bebe está en camino!

Publicidad