Celebrities » VIP Baby

LOS PAPÁS ESTÁN PLANEANDO EL BAUTIZO

Juan Peña celebra en Instagram los dos meses de su hijo Tristán

Juan Peña está muy feliz desde que nació su hijo Tristán, quien acaba de cumplir dos meses de vida, y el cantante ha decidido celebrarlo compartiendo una imagen del niño en Instagram acompañada de un texto en el que su hijo "cuenta" las últimas novedades de su corta vida. Además, el extracto también desvela algún entresijo del próximo bautizo del cumpleañero, que aún no está decidido del todo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cantante Juan Peña lleva ya dos meses disfrutando de la felicidad de la paternidad junto a su novia, Sonia González, desde que nació su hijo Tristán. Ahora, y debido a que el bebé ha cumplido estos dos meses de vida, el artista ha decidido compartir una imagen muy entrañable del cumpleañero en Instagram.

La instantánea muestra a un pequeño Tristán con unos enormes ojos azules que recuerda inevitablemente a su padre. Juan, haciendo alarde de su buen sentido del humor, ha acompañado la imagen con un texto en el que habla como si estuviera escribiendo su propio hijo: “¡Mirad qué grande estoy ya! Peso casi 6 kg y me cuidan muy bien”, dice el post.

Asimismo, Peña cuenta que están organizando el bautizo de Tristán, aunque al parecer los papis no se ponen de acuerdo: “Papi quiere hacer un bautizo que más que bautizo parece una boda y mami quiere algo más íntimo, así que o se ponen pronto de acuerdo o me veo yendo solo a la iglesia a que el sacerdote me dé la bendición”, bromea el supuesto Tristán.

Publicidad