Celebrities » VIP Baby

EL EX TENISTA SE ESTRENA COMO PAPÁ

Juan Carlos Ferrero se convierte en papá de una niña llamada Vega

“Hoy empieza el mejor partido de mi vida. Feliz”, con estas palabras el extenista anunciaba que se había convertido en padre por primera vez. Juan Carlos Ferrero ha dado la bienvenida a una niña llamada Vega, junto a su pareja Eva Gil. Una alegría para Ferrero que no ha dudado en compartir una imagen junto a sus ‘dos chicas’ en las redes sociales. ¡Enhorabuena papá!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Juan Carlos Ferrero se estrena como papá

Juan Carlos Ferrero acaba de estrenarse como papá. El ex tenista daba a conocer la feliz noticia junto a una imagen a través de su Twitter.

“Hoy empieza el mejor partido de mi vida. Feliz”, comunicaba Ferrero. En la imagen aparece junto a su pareja, Eva Gil, y la hija a la que acaban de dar la bienvenida y a la que han llamado Vega.

Una feliz noticia para Juan Carlos que siempre ha sido muy discreto con su vida privada. De hecho, desde que rompiera su relación de ocho años con Patricia Bonilla, una joven estudiante de Publicidad, no se le había conocido otra relación.

Fue el pasado mes de enero cuando el extenista habló por primera vez de su actual pareja cuando le nombraron Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama de Elche, donde tuvo unas palabras para ella: “Para mí, Eva, ilicitana, es mi pequeña Dama de Elche”.

Publicidad