Celebrities » VIP Baby

AVIVANDO LAS RENCILLAS DEL PASADO

Jota Peleteiro desafía a Kiko Rivera publicando esta foto

Jota Peleteiro ha vuelto a 'provocar' a Kiko Rivera publicando una imagen en la que aparece su hijo Francisco, algo que en el pasado no hizo ninguna gracia al hijo de Isabel Pantoja. Kiko amenazó al jugador en aquella ocasión y puede que ahora cumpla su amenaza.

Publicidad

Hace ya dos años que Kiko Rivera y Jota Peleteiro tuvieron un pequeño encontronazo en Instagram. El futbolista publicó una imagen de su mujer, Jessica Bueno, en la que aparece con Francisco, el hijo que tuvo con Kiko. Al pequeño no se le veía la cara pero aun así, al hijo de Isabel Pantoja no le hizo mucha gracia que el futbolista publicase una imagen de su hijo mayor. Así que le dejó un mensaje en los comentarios de la fotografía.

"Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", escribía el hijo de la tonadillera. Desde entonces, parecía que se habían calmado las cosas entre ellos. Kiko y Jessica ya habían acabado con sus enfrentamientos ante el juez y tenían una relación cordial por el bien de su hijo.

Sin embargo, el futbolista ha hecho algo que podría molestar a Kiko: ha publicado en su Instagram Stories una imagen en la que salen los cuatro durante la celebración del cumpleaños de Jota Jr. En la imagen los niños tienen la cara tapada con unos emoticonos de tigres, pues es así como el futbolista se suele referir a ellos.

Habrá que esperar a ver si Kiko cumple su amenaza y toma medidas contra Jota o si, por el contrario, lo deja pasar y resuelven sus conflictos en privado.

Publicidad