Josh Duhamel celebró el Día del Padre publicando una foto de su hijo de nueve meses Axl. En la imagen, el peque aparece gateando por el suelo mientras intenta alcanzar la cámara de su papi de lo más sonriente. No nos extraña que Josh se deshaga en halagos hacia su hijo pues es una auténtica monada, aunque con su espectacular madre Fergie y el propio Josh, no es para menos.

En Instagram, el orgulloso papá titulaba la instantánea: “Orgulloso de ser el papá de este niño. Feliz Día del Padre a todos los papás”, y acto seguido sus seguidores se derretían con el pequeño Axl aumentando los ‘likes’ hasta más de 45 mil.

El actor y su hijo son una de las parejas más fotografiadas por los paparazzis pues Josh dedica siempre que puede su tiempo a Axl, aunque próximamente va a estar más ocupado ya que formará parte del elenco de actores de la nueva serie del director de 'Breaking Bad', Vince Gilligan. Su madre por su parte está centrada en la producción de su nuevo disco, en el que ya está colaborando su amigo y compositor Will.I.Am.