Celebrities » VIP Baby

Las celebrities no pierden un momento para fotografiarse con sus niños

Josh Duahmel, Beyoncé, Jessica Alba o Hilary Duff, las celebrities babean con sus hijos en las redes sociales

Jessica Alba, Beyoncé, Nicole Richie, Kanye West o Hilary Duff, las celebrities que son madres y padres no dejan de presumir de sus peques en las redes sociales. Juntos de viaje, disfrutando de una tarde de juegos, haciéndose un selfie o compartiendo escenario, cualquier ocasión es buena para retratarse con los más pequeños de la casa y deleitar a sus millones de seguidores con estos divertidos y tiernos momentos. ¡No te pierdas la galería!

Publicidad

Las celebrities no descuidan ni un momento para actualizar sus redes sociales: fotos de sus viajes, conciertos, planes con los amigos y selfies. Pero los que son padres, ¡les encanta presumir de sus peques! Y sino sólo hay que ver a Kim Kardashian. La estrella televisiva ha fotografiado a su marido, Kanye West, durmiendo una siesta junto a su pequeña North, ¡de lo más adorables!

Josh Duhamel es un auténtico padrazo y también ha querido presumir de lo ideal que es su hijo Axl publicando una instantánea en la que el peque le está metiendo el dedo en la nariz. ¡Qué travieso! Gisele Bündchen está disfrutando de uno de los momentos más dulces junto a su hija, con quien se ha fotografiado en la playa, luciendo figura y mirando a su bebé con ternura.

Tom Brady ha querido compartir con sus seguidores una foto genial de sus vacaciones, en la que aparece lanzando a su hijo al aire en una piscina. Nicole Richie ha posado junto a sus dos hijos de lo más divina, con unas pieles de estilo dálmata. Mariah Carey nos ha enternecido con su instantánea cogiendo a un koala y rodeada de sus dos mellizos, Monroe y Moroccan. Beyoncé quiso compartir uno de los días más divertidos del año, Halloween, disfrazándose junto a su pequeña Blue Ivy de Janet y Michael Jackson. ¡Adorables!

Hilary Duff, Neil Patrick Harris, Shakira, Rachel Zoe, Jessica Simpson, Elsa Pataky o Alicia Keys, entre otras, son algunas de las celebs que están súper orgullosas de sus peques y les encanta presumir de su familia en las redes sociales. ¡Son para 'babear'!

Publicidad