Celebrities » VIP Baby

Siete meses después de su boda secreta

Joseph Gordon-Levitt se convierte en padre junto a su mujer, Tasha McCauley

Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCauley se han convertido en padres. La feliz pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, del que solo se sabe que ha sido niño, ocho meses después de la celebración de su boda secreta el pasado 20 de diciembre. La noticia ha sido revelada por el Us Weekly, en el que el representante del actor ha afirmado que "están felices y saludables".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCauley se convirtieron el pasado 15 de agosto en padres por primera vez. Así lo ha anunciado ahora, casi una semana después, el representante del actor a la revista Us Weekly, en la que ha declarado que "todo el mundo está feliz y saludable".

Por el momento no se conocen más detalles sobre el bebé, del que solo se sabe que es un niño, puesto que Gordon-Levitt y McCauley son extremadamente celosos de su intimidad. Y es que la mujer del actor no quiere convertirse en un personaje público, motivo por el que han llevado este embarazo con la mayor discreción posible.

Joseph y Tasha se conocieron en 2013, año en el que comenzó su sólida y formal relación. La pareja contrajo matrimonio después de un año de noviazgo el pasado 20 de diciembre, en una ceremonia secreta.

Publicidad