Celebrities » VIP Baby

JOSÉ MARÍA Y JULIETA PRONTO TENDRÁN COMPAÑÍA

José María Manzanares y Rocío Escalona serán padres por tercera vez

El representante de José María Manzanares ha confirmado que el torero y su mujer, Rocío Escalona, van a volver a ser padres por tercera vez en 2016. La pareja acaba de celebrar su quinto aniversario y están rebosantes de felicidad por poder traer al mundo un hermanito o hermanita para sus otros dos hijos, José María y Julieta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un nuevo y feliz embarazo ha sido confirmado en el mundo celebrity: el representante de José María Manzanares ha revelado a la revista ¡Hola! que el torero volverá a ser padre de nuevo junto a su mujer, Rocío Escalona, quien dará a luz a su tercer hijo en 2016.

Con la estupenda noticia, la pareja completa sus días de felicidad, ya que el pasado viernes 6 de noviembre celebraron su quinto aniversario como matrimonio, que coincidió también con la boda de Eva González y Cayetano Rivera, a la cual acudieron y pudieron compartir estos buenos momentos con sus amigos.

El nuevo bebé de la familia se unirá a los otros dos retoños de José María y Rocío, por lo que se convertirán en familia numerosa. En 2011 tuvieron a su primer hijo, José María, que sigue conservando el nombre y apellido familiar, y en 2013 vino al mundo la pequeña Julieta, quienes seguro que se alegrarán mucho de tener a un nuevo compañero de juegos por casa.

 

Publicidad