HA TENIDO UNA NIÑA

HA TENIDO UNA NIÑA

José María Manzanares padre por tercera vez junto a su mujer Rocío Escalona

El torero José María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, ya son familia numerosa. La pareja acaba de tener a su tercer hijo, una niña a la que han llamado Gabriela. El encargado de dar la buena noticia ha sido el torero a través de las redes sociales donde ha colgado una entrañable foto sujetándole la mano. Anteriormente ya tenía a su hijo José María y su hija Julieta.

José María Manzanares con chaqué a cuadros y su mujer de la mano
INVITADOS DE LA BODA EVA GONZALEZ Y CAYETANO RIVERA | Gtres

José María Manzanares y Rocío Escalona ya tienen a su pequeña Gabriela en brazos. El orgulloso papá ha sido el encargado de anunciar la buena nueva en Instagram, todo con una tierna fotografía donde se le puede ver agarrando la mano de la recién nacida.

La llegada de Gabriela convierte a la familia del torero y Rocío Escalona en numerosa. En 2011, el matrimonio vio nacer al primero de sus hijos José María, y dos años más tarde llegó Julieta. Un nacimiento que lleva en un momento muy dulce para el diestro después de cerrar una de las mejores tardes en Las Ventas en la ya famosa Corrida de Beneficencia.

Ahora, José María y Rocío disfrutarán del verano con su pequeña Gabriela en casa junto con los dos hijos mayores de la pareja. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.