Celebrities » VIP Baby

JUNTO A SU NOVIA, ALAINA MEYER

Johnny Galecki, de 'The Bing Bang Theory', anuncia que será padre y el sexo del bebé

Johnny Galecki, Leonard Hoffstader en 'The Bing Bang Theory', ha dicho adiós a la serie en la que ha estado trabajando doce años. Pero el cambio también ha llegado acompañado de una muy feliz noticia: él y su novia, Alaina Meyer, están esperando su primer hijo juntos, y acaban de anunciar el sexo de su bebé.

Alaina Meyer y Johnny Galecki

Gtres Alaina Meyer y Johnny Galecki

Publicidad

Johnny Galecki, Leonard Hoffstader en ‘The Bing Bang Theory’, será papá. Así lo anunciaba el actor este fin de semana tras celebrar una fiesta en la que, además de anunciar el embarazo, anunció junto a su novia, Alaina Meyer, el sexo del bebé.

El intérprete, que es 23 años mayor que su pareja, estaba radiante de felicidad. Lo pasaron en grande ya que tuvieron que pinchar globos llenos de pintura para revelar si se trataría de niño o niña. Finalmente se descubrió gracias a la pintura azul que se trataba de un niño y ambos disfrutaron entre risas untándose de ese color.

Galecki inicia así una feliz nueva etapa tras decir adiós a la serie en la que ha estado trabajando durante doce años. Ahora va a formar una familia y no puede estar más contento, ya que junto a las fotografías de la fiesta escribió: “Un día que nunca olvidaré”.

Publicidad