Celebrities » VIP Baby

AL PARECER SU MUJER SE PUSO DE PARTO

John Travolta regresa urgentemente a casa desde Australia por... ¿la llegada de su nuevo hijo?

Tras los rumores de falso embarazo que destapó una conocida revista estadounidense, Kelly Preston podría haberse puesto de parto durante un viaje de su marido, John Travolta, a Australia. El actor se encontraba en Melbourne en el 90 aniversario de una línea aérea cuando, a las pocas horas de llegar, tuvo que regresar a casa...

John Travolta en Australia

GTres John Travolta en Australia, en el Aniversario de las líneas aéreas Qantas.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 15.11.2010 11:39

John Travolta se desplazó hasta Australia para celebrar el 90 aniversario de la compañía aérea Qantas, de la que es imagen y embajador. Y es que el actor es un piloto aficionado y le encanta volar en sus ratos libres.

Pero lo que no se esperaba la estrella hollywoodense es que su viaje a Melbourne iba a ser bajarse del avión y vuelta para casa... Sólo estuvo allí 22 horas. ¿La razón? Su esposa, la actriz Kelly Preston, se puso de parto.

Ataviado con un traje de piloto, Travolta se lo estaba pasando en grande. Rodeado de mujeres y charlando sin parar, al actor se le chafó el plan cuando le informaron que el parto era inmenente; aunque hasta el momento no se sabe nada del nuevo miembro de la familia. 

La pareja ya cuenta con una hija, Ella Blue, de 10 años. Su hijo mayor, Jett, murió trágicam,ente en 2009 después de sufrir un ataque durante unas vacaciones familiares en Bahamas.

La fecha para el nacimiento de Benjamín, que es el nombre que al parecer llevará el pequeño Travolta, era el próximo 26 de noviembre, aunque parece que le han entrado las prisas. Hace pocos días, una revista estadounidense aseguraba que Kelly estaba fingiendo su embarazo. Una afirmación que haría que está alarma de parto se convirtiese en una farsa... En breve sabremos si es así o no.

Publicidad