Celebrities » VIP Baby

JUNTO A SUS HIJOS

Primeras imágenes de un devastado John Legend tras el fallecimiento de su hijo nada más nacer

John Legend y Chrissy Teigen perdían hace unos días a su tercer hijo, que fallecía antes de nacer cuando la modelo se encontraba ya en un avanzado estado de gestación. Ahora el cantante y su familia intentan retomar su día a día tras el duro varapalo que han sufrido, y así hemos podido ver a Legend junto a sus hijos haciendo la compra en el súper tras su actuación en los Billboard.

Publicidad

John Legend y Chrissy Teigen compartían hace unos días en sus redes sociales la triste noticia de que habían perdido a su tercer hijo que venía en camino, Jack, cuando la modelo se encontraba en un avanzado estado de gestación.

Las desgarradoras imágenes de la pareja llorando por su pequeño dieron la vuelta al mundo, así como días después la despedida de la madre de Chrissy del pequeño. duro varapalo pra la familia que intenta superar el difícil momento volviendo poco a poco a su rutina.

De hecho el artista actuaba esta semana en los Billboard dedicando el tema que interpretó a su amada esposa. Y ahora hemos podido verle junto a sus otros dos hijos haciendo la compra en el súper.

Un devastado John Legend tras perder a su hijo | Gtres

Su rostro serio dejaba notar el devastador momento que están pasando, pero sin duda alguna sus dos pequeños son el mejor bálsamo para superar este duro trance.

John Legend con sus hijos en el supermercado | Gtres

Seguro que te interesa...

Las desgarradoras imágenes con las que John Legend y Chrissy Teigen han anunciado el fallecimeinto de su tercer hijo que venía en camino

Publicidad