El cantante dio la bienvenida a la pequeña la semana pasada

El cantante dio la bienvenida a la pequeña la semana pasada

John Legend comparte la primera foto de su hija Luna en Instagram

John Legend no puede estar más orgulloso de su primera hija. El cantante ha compartido una tierna foto de la pequeña con todos sus seguidores de Instagram. Al artista no le ha hecho falta añadir a la imagen ningún título para demostrar el feliz momento que vive junto a su mujer, Chrissy Teigen, y Luna. La modelo fue la primera en publicar una foto con su primogénita pero sin enseñar el rostro del bebé.

John Legend se abraza a una embarazada Chrissy Teigen
RETRATOS DE VANITY FAIR OSCAR 2016 | Vanity Fair

John Legend comparte foto de su hija

¡Por fin hemos podido conocer la cara de la primera hija de John Legend y Chrissy Teigen! El cantante ha colgado una foto de la pequeña Luna en Instagram donde hemos podido descubrir a un precioso bebé. Hace una semana la pareja anunciaba el nacimiento de la pequeña donde revelaban que el nombre, Luna Simone Stephens, y el peso, tres kilos.

Gracias a la foto, hemos podido descubrir que el bebé se parece mucho a su padre. Luna ha heredado el mismo color de piel que Legend y sus ojos. Los fans del artista no han parado de escribir comentarios en la imagen dando la enhorabuena a la pareja por tener una niña tan bonita.

Durante el embarazo, Chrissy Teigen reveló que se había sometido a un tratamiento de fertilidad donde había podido elegir el sexo del bebé. Además, la modelo anunció que su embarazo viene después de muchos años intentándolo y de un difícil proceso. Teigen y Legend, por fin, han visto cumplido su sueño de ampliar su familia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.