Celebrities » VIP Baby

EL PRIMER BEBÉ JUNTO A SU PROMETIDO, ERIC JOHNSON

Jessica Simpson da a luz a la pequeña Maxwell Drew Johnson

Jessica Simpson está de enhorabuena: ¡ha dado a luz a su primer hija! La pequeña Maxwell Drew Johsnon y su madre están en perfecto estado, según ha confirmado la propia Jessica en su web. Tanto ella como su pometido, Eric Johnson, han querido agradecer el apoyo recibido y ahora disfrutan felizmente de su niña. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Por fin! Hacía nueve días que la actriz, cantante y diseñadora estadounidense había salido de cuentas y estaba a punto de que le provocaran el parto, pero eso no ha sido necesario, porque la pequeña Maxwell Drew Johnson ya ha nacido, según han confirmado desde Us Weekly.

Es el primer bebé para la pareja y, como ella misma ha anunciado ea través de su página web, "Eric y yo estamos eufóricos de anunciaros el nacimiento de nuestra bebé Maxwell Drew Johnson".

"Estamos tan agradecidos por todo el amor, ayuda y oraciones que hemos recibido. Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas", continuaba explicando la artista. Al parecer, la pequeña Maxwell pesó más de 4 kilos, pero "madre e hija están en perfecto estado", según ha confirmado una fuente a Us Weekly.

Tras seis meses de noviazgo, Simpson y Johnson se comprometieron en noviembre de 2010. La pareja, que todavía tiene que confirmar la fecha de la boda, había planeado esperar hasta el nacimiento de su hija.

Y es que pasar por el altar no es ninguna prioridad para Jessica, quien en el mes de marzo declaró en el programa de Jimmy Kimmel que Eric "ya parece mi marido".

Publicidad