Celebrities » VIP Baby

YA ESTÁ AQUÍ EL ESPERADO NIÑO

Jessica Simpson se convierte en mamá de su segundo hijo, Ace Knute

La cantante y actriz Jessica Simpson acaba de dar a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Ace Knute. La noticia salía a la luz a través de ‘Us Weekly’ donde afirmaban que el gran momento habría tenido lugar el pasado 30 de junio en Los Ángeles a través de una cesárea programada. El representante de la cantante ha declarado que tanto el bebé como la madre están perfectamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jessica Simpson amplía la familia. El pasado 30 de junio la cantante daba a luz a su segundo hijo, un niño, al que habrían llamado Ace Knute, y que habría llegado al mundo por una cesárea programada en Los Ángeles, según ha informado el diario ‘Us Weekly’.

El representante de la ‘celeb’ mamá ha declarado que los dos se encuentran estupendamente: "¡Ace Knute Johnson ya ha llegado!. Tanto la madre como el bebé están perfectamente. Jessica, Eric y Maxwell están emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia".

Con la llegada de Ace, tanto Jessica como su pareja, Eric Johnson, se convierten en padres por segunda vez, ya que hace poco más de un año llegaba al mundo su hija Maxwell Drew, nombre que recibía en honor a su padre y abuela materna, mientras que el de Ace Knute se debe al abuelo de Eric.

Jessica ya tiene la esperada parejita, una gran noticia con la que seguro que está la mar de contenta. ¿Se animará ahora a ir a por la familia numerosa...?

Publicidad