Celebrities » VIP Baby

ESPERA UN NIÑO

La reflexión de Jessica Bueno donde desvela su mayor miedo con el tercer embarazo: ''Es imposible ser una madre perfecta''

Como cualquier madre, Jessica Bueno quiere lo mejor para sus hijos y ahora, en su tercer embarazo, así lo ha demostrado.

Jessica Bueno

Gtres Jessica Bueno

Publicidad

Jessica Bueno espera su tercer hijo para el próximo mes de junio después de haber concebido al pequeño Francisco hace ya siete años fruto de su relación con Kiko Rivera y a Jota Jr. hace tres, hijo de su actual pareja, el futbolista gallego Jota Peleteiro. Pero ahora que vuelve a estar en ese esperado estado de gestación, los miedos vuelven a recorrer su cuerpo a pesar de que aún quedan meses para recibir a Alejandro, como así se llamará su tercer hijo.

Y es que la modelo tendrá de nuevo un varón, y en su quinto mes de embarazo ya se está planteando cómo hacer para ser una madre increíble, algo que seguro ya es. Pero los miedos siempre están ahí. Es por esto que así lo ha expresado a través de una publicación de Instagram en la cual acompaña un espectacular posado con unas frases llenas de dudas pero también de esperanza y optimismo.

"Es imposible ser una madre perfecta pero existen mil maneras y mil razones para ser una buena madre. Con muchas ganas de seguir intentándolo contigo mi tercer cachorro", escribía la futura mamá. Y es que Jessica ha intentado desde el primer día dar lo mejor a sus hijos y ahora, embarazada de 22 semanas, es normal que empiece a tener en mente la forma correcta de educar a su futuro bebé, el cual crecerá en España y por lo tanto, con el apoyo de toda su familia más presente que nunca.

Seguro que te interesa...

Jessica Bueno empieza a sufrir los primeros síntomas del embarazo: "No los soporto"

Publicidad