Celebrities » VIP Baby

A PUNTO DE CONVERTIRSE EN MADRE DE SU TERCER HIJO

Jessica Bueno posa en bañador a las 34 semanas de embarazo

Jessica Bueno cuenta las semanas para dar a luz a su tercer hijo. Una recta final que está compartiendo con sus seguidores como con este posado en bañador que publicaba recientemente: el "Primer baño de Alejandro".

Jessica Bueno, en Madrid

Gtres Jessica Bueno, en Madrid

Publicidad

Jessica Bueno se encuentra en la recta final de su tercer embarazo del que será el segundo junto a su marido Jota Peleteiro. La modelo, de 30 años, se convertirá en madre de una familia numerosa: Francisco, de ocho años, fruto de su anterior relación con Kiko Rivera, y Jota, de cinco años y ahora queda esperar para conocer al pequeño Alejandro.

Desde que anunció su embarazo, la modelo sevillana ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo esta maravillosa etapa. Y ahora, en la semana 34 de embarazo, ha querido presumir de tripita en redes sociales publicando una fotografía en la piscina con un bonito bañador premamá. En la imagen vemos a Jessica posando en los primeros escalones de la piscina con un bañador de color rojo vivo con un fruncido con lazada en la parte del escote. Además, para darle un toque de tendencia, Jessica Bueno usó un scrunchy en el pelo como accesorio.

Junto al stories publicado en su Instagram, Jessica Bueno escribió: "Primer baño de Alejandro" junto a un emoji de carita feliz, dando protagonismo a su barriga e inaugurando así la temporada de piscina.

Jessica Bueno posando en bañador
Jessica Bueno posando en bañador | Redes

Por lo que se ha podido ver, Jessica Bueno ha aprovechado el buen tiempo, dejando atrás la polémica que generó su baby shower que se celebró en abril y que revolvió las redes sociales. Ya en su día, la modelo defendió el motivo real por el que dos de sus amigas estuvieron ahí. Sin embargo, hemos podido ver cómo Jessica Bueno se olvida de las polémicas presumiendo de embarazo en la piscina y dando comienzo al verano.

Publicidad