Celebrities » VIP Baby

NACIÓ EL PASADO 28 DE FEBRERO

Jessica Bueno da a luz a su segundo hijo, Jota Jr.

Jessica Bueno ha sido la encargada de dar a conocer en sus redes sociales la buena noticia. La guapa modelo se convertía en mamá por segunda vez el pasado 28 de febrero, dando la bienvenida a Jota Jr., su primer hijo junto al futbolista Jota Peleteiro. La pareja se casó en junio de 2015, y ahora celebran su amor con la llegada de este nuevo miembro a la familia. Sin duda alguna, una feliz noticia también para el hermano mayor, Francisco, fruto de la relación de Bueno con Kiko Rivera.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 28 de febrero Jessica Bueno y Jota Peleteiro daban la bienvenida a su primer hijo en común, Jota Jr. Así lo ha anunciado la propia mamá a través de las redes sociales, donde ha publicado una foto en la que aparece una mantita de bebé con el nombre del niño bordado.

“28 de febrero . Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papas estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien . Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ❤️ #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor”, escribía la feliz mamá.

Una muy buena noticia para la pareja que se dio el ‘sí quiero’ en junio del año pasado. También para Francisco, el hermano mayor, fruto de la relación de Jessica con Kiko Rivera.

Publicidad