Celebrities » VIP Baby

INGRESADA DE URGENCIA EN MADRID

Jessica Bueno, ingresada por complicaciones en su embarazo

La novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid debido a una serie de problemas en su embarazo. Junto a ella han permanecido en todo momento su novio y su futura suegra, Isabel Pantoja. Es su octava semana de gestación y ya es la segunda vez que tiene que acudir a un centro médico.

Publicidad

Jessica Bueno y Paquirrín

Este mismo miércoles, Kiko Rivera desmentía a 'Europa Press' que su novia, Jessica Bueno, estuviera teniendo problemas con su embarazo y asegura que todo está muy "correcto". Sin embargo, tal y como ha podido conocer la web de la revista '¡Hola!', horas más tarde acudían junto a Isabel Pantoja a un hospital de Madrid, aquejada de molestias.

Jessica es una madre primeriza y los miedos son algo habitual. Sin embargo no deja de ser preocupante que haya que tenido que quedarse ingresada en la clínica. Está embarazada de ocho semanas aunque tras su primera ecografía desvelaba que todo marchaba de manera correcta.

Al parecer, no es la primera vez que Jessica acude al médico por sentir molestias. Según '¡Hola!', el pasado fin de semana, la modelo se encontró mal y decidió acudir a una clínica en donde le mandaron guardar reposo, pero a pesar de que su familia haya negado dichas complicaciones, lo cierto es que ha tenido que volver al hospital.

Se desconoce en qué centro está siendo atendida ni cuándo recibirá el alta. Por lo menos junto a ella están Isabel y Kiko dándole todo su apoyo en estos delicados momentos.

Publicidad