Celebrities » VIP Baby

EL SEGUNDO HIJO EN COMÚN DEL MATRIMONIO

Jessica Bueno y Jota Peleteiro dan la bienvenida al 2021 anunciando que se convertirán en padres de nuevo con esta imagen

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han dado la bienvenida al 2021 anunciando una muy feliz noticia: el matrimonio dará la bienvenida a su segundo hijo en común, el tercero para la modelo cuyo hijo mayor es fruto de la relación con su ex, Kiko Rivera.

Publicidad

Jessica Bueno y Jota Peleteiro aprovechaban las últimas horas del 2020 para felicitar la llegada del nuevo año con una muy feliz noticia: la pareja está esperando su segundo hijo en común, el tercero para la modelo cuyo hijo mayor es fruto de la relación con su ex, Kiko Rivera.

Junto a una imagen en la que la pareja aparece junto a Francisco y Jota Jr. tocando la tripita de mamá, con el espectacular árbol de Navidad que la familia ha colocado en su nueva casa tras regresar a España después de varios años en Inglaterra, Jessica compartía la buena nueva.

"Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada", comenzaba diciendo la sevillana.

Y añadía: "Os deseamos una feliz entrada de año llenos de ilusiones, amor, felicidad, salud y más fuertes que nunca!!!".

Seguro que te interesa...

El envidiable amanecer que ver Jessica Bueno desde su nueva casa

Publicidad