Celebrities » VIP Baby

SU TERCER HIJO

La foto de Jessica Bueno embarazada de 18 semanas donde muestra lo mucho que ya le ha crecido su barriguita: ''Ahí sigue''

Jessica Bueno ha publicado una imagen que muestra lo rápido que pasa el tiempo ahora que se encuentra en su quinto mes de embarazo.

Publicidad

Jessica Bueno está a punto de completar su familia feliz. En 2012 nacía Francisco, el hijo que tiene en común con Kiko Rivera, más tarde, concretamente en el año 2016 nació Jota Jr., hijo del futbolista Jota Peleteiro con el que ahora espera la llegada de su tercer hijo. Y es que la modelo está ya de ni más ni menos que de 18 semanas, lo que hace que su barriguita se vea cada vez más grande.

Esto se ha podido comprobar en la última publicación de la sevillana, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde se ve a Jessica sacándose una foto frente a un espejo con ropa ajustada que deja ver el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Ella misma afirma en la etapa de su embarazo en la que se encuentra: "Ahí sigue. 18 semanas". Así que lo que está claro es que no queda nada para que la familia pase a tener un nuevo miembro al que todos esperan con muchísima ilusión.

Sin embargo, la joven sigue siendo una chica ajetreada, a sus 31 años está estudiando la carrera de Protocolo y Organización de Eventos, eso sí, a distancia ya que sus mudanzas continuas hacen imposible establecerse un horario de clases presenciales fácil de cumplir. Aunque eso no la aleja de sus tareas ya que hace unas horas publicaba: "Mientras yo hago trabajos de la uni el pequeño Ringo ha encontrado su sitio", haciendo referencia a su precioso perrito.

Y es que Jessica tiene tiempo para todo, tanto puede estar haciéndose una limpieza facial como estudiando para su último año de carrera, todo en la misma mañana.

Seguro que te interesa...

Jessica Bueno empieza a sufrir los primeros síntomas del embarazo: "No lo soporto"

Publicidad