Victoria Beckham, Mariah Carey o Natalie Portman son algunas de nuestras celebrities que preparan la llegada de sus futuros bebés para este 2011, 'engordando' la lista del famoso 'Baby boom' de Hollywood. Ahora, una de las chicas más deseadas de la gran pantalla, Jessica Alba, se une a todas ellas.

La actriz de 'Los cuatro fantásticos' ha decidido anunciar la gran noticia como todas las celebrities hacen últimamente: vía red social. tanto facebook como Twitter han sido los escaparates donde se ha podido leer el anuncio. Los protagonistas han querido hacerlo así, según ellos, para que los fans de la Jessica no tuviesen que enterarse "por otro lado".

Alba y su marido, el productor Cash Warren, ya tienen una niña de dos añitos, Honor, a la que muy pronto darán un hermanito, que seguramente será tan fashion como su hermana mayor. La pareja ya había hecho público su deseo de ampliar la familia y por fin lo han conseguido. De momento no conocemos más detalles, pero seguro que la propia actriz nos hará partícipes de todo lo que vaya ocurriendo en los próximos meses por medio de sus tan queridas redes sociales.