CUANDO PARECÍA QUE HABÍA UN ACERCAMIENTO ENTRE ELLOS

CUANDO PARECÍA QUE HABÍA UN ACERCAMIENTO ENTRE ELLOS

El nuevo golpe de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

Cuando parecía que entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz habían llegado a entenderse e incluso se hablaba de un acercamiento entre ellos, ahora el futbolista asesta un nuevo golpe a la canaria.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parecían haber acercado posturas tras casi un año de diferencias que sólo estaban afectando negativamente a su hijo Nyan. Después de que la canaria ganara la batalla por la custodia del bebé, esta Navidad podíamos ver como el futbolista disfrutaba de su pequeño, demostrando así que comenzaba a haber un entendimiento entre ellos.

Es más, después de Jesé escribiera en sus redes: "Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos, porque si los cierras aparezco yo", lo que se entendió como una clara indirecta a Aurah, a lo que ella respondió: "Con los ojos bien abiertos".

Pero nada más lejos de la realidad, porque el jugador del Paris Saint-Germain ha pedido al juez que reduzca la manutención que tiene que pasarle. Y es que actualmente la cantidad asciende a 4.000 euros, pero Jesé quiere que esa cantidad se adapte a sus circunstancias actuales y que se rebaje a 2.500 euros, tal y como revela la revista Semana.

Ni Aurah ni su familia quieren pronunciarse al respecto, ya que no quieren que su respuesta afecte negativamente cuando es la salud de su hijo Nyan la que está en juego. Y es que su enfermedad crónica supone unos gastos de más de 2.000 euros al mes, por lo que la reducción de la manutención solo empeoraría las condiciones en las que ahora vive el pequeño.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.