Celebrities » VIP Baby

LA MODELO Y EL FUTBOLISTA BORRARON TODO RASTRO DE SUS FOTOS JUNTOS EN REDES

Janira Barm anuncia su segundo embarazo a los pocos días de romper con Jesé Rodríguez

Janira Barm, la que hasta hace pocos días fuera pareja de Jesé Rodríguez, ha anunciado su segundo embarazo del futbolista tan sólo unos días después de que ambos borraran todo rastro de sus fotos juntos en sus redes sociales.

Jesé Rodríguez

Gtres Jesé Rodríguez

Publicidad

Janira Barm ha anunciado su segundo embarazo a través de sus redes sociales, que ahora han dejado de ser públicas. La noticia sale a la luz tan solo unos días después de que ambos borraran todo rastro de sus fotos juntos en sus respectivas redes sociales, lo que ha llevado a pensar que la pareja ha roto.

La modelo ha confirmado su embarazo publicando una foto de primer hijo junto al futbolista, Kenai, sosteniendo la prueba de embarazo. Junto a la imagen Janira ha escrito un mensaje que muchos han interpretado un dardo envenenado a Jesé, tras el mensaje en el que hablaba de su hijos.

"Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", ha compartido Janira en su Instagram.

El bebé que viene en camino será el quinto hijo para Jesé que ya es padre de Jesé Jr. y Neizan junto a Melody Santana, de Nyan junto a Aurah Ruiz y de Kenai con Janira.

Seguro que te interesa...

El inmenso parecido de Aurah Ruiz con la novia de Jesé Rodríguez

Publicidad