Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO AFIRMA EL ENTORNO DE LA CANARIA

Jesé Rodríguez se desentiende por completo de su hijo con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ha estrechado lazos con sus dos hijos mayores, los que tiene con Melody Santana, mientras que de Nyan, su hijo con Aurah Ruiz, parece haberse desentendido por completo según afirma el entorno de la canaria.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Instagram Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Publicidad

Aurah Ruiz no ha parado de expresar sus quejas respecto al comportamiento de Jesé Rodríguez con el hijo que tienen en común, Nyan, del que parece haberse desentendido por completo, según ha informado el entorno de la canaria.

Después de esperar durante diez meses a que el pequeño recibiera el alta, ya que desde su nacimiento no había salido del hospital por sus problemas de salud, el futbolista todavía no se ha acercado a verle ni ha llamado para preguntar por él, y eso que abandonó el centro médico hace un mes.

Sin embargo, Jesé ha estrechado lazos con sus dos hijos mayores, los que tiene con Melody Santana, con la que podría haber retomado su relación, según informó la propia Aurah, aunque Melody se encargó de desmentirlo.

Además, hace unos días Ruiz acusaba a su ex de haberse gastado 600.000 euros en un anillo, cuando se ha desentendido económicamente de los gastos de los tratamientos y cuidados médicos de Nyan que, aunque haya sido dado de alta, sigue necesitando y para los que Aurah no tiene presupuesto suficiente.

Publicidad