Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA SE ENTERABA HACE UNAS SEMANAS QUE ERA PADRE POR SEGUNDA VEZ

Jesé es el padre del hijo al que conoció por Instagram, según confirma la prueba de ADN

Jesé Rodríguez se enteraba hace unas semanas de que era padre por segunda vez gracias a que su exnovia, Melody Santana, madre también de su primer hijo, la cual hacía una publicación a través de Instagram informándole de que había sido padre de nuevo. El futbolista solicitó una prueba de ADN que dio como resultado positivo, según informa el portal Vanitatis.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jesé Rodríguez se enteraba a principios de noviembre de que acababa de ser padre por segunda vez. Su exnovia, Melody Santana, también madre de su primer hijo, se lo hacía saber a través de Instagram gracias a una publicación junto a los hashtags: “#nuestrohijoyaestaqui #jeserodriguez #telocomunico”.

Según informa el portal Vanitatis, el futbolista del París Saint-Germain solicitó inmediatamente una prueba de ADN, y tan sólo cinco días después se sometía a la misma. ¿El resultado? ¡Positivo! Por lo que el bebé es verdaderamente hijo suyo.

En conversaciones de este mismo medio con Melody, la joven canaria confirma que el bebé sigue sin registrar y que no entiende la actitud del deportista. Asegura que el exmadridista colaboró en la elección del nombre del bebé, además de sufragar algunos de los gastos relacionados con la llegada del niño.

No sabemos en qué acabará esta historia, pero lo que sí está claro es que Jesé ha evitado, por el momento, manifestarse al respecto. Él sigue viviendo en París desde que fichara por el equipo francés, y es allí donde vive con su novia Aurah Ruiz, con la que lleva saliendo, que se sepa, desde junio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad