EL PEQUEÑO LLEGÓ AL MUNDO EL PASADO 29 DE MAYO

EL PEQUEÑO LLEGÓ AL MUNDO EL PASADO 29 DE MAYO

Jeremy Meeks y Chloe Green ya son padres y esta es la primera foto de su hijo

Jeremy Meeks y Chloe Green se han convertido en padres de su primer hijo. El considerado como ‘el preso más sexy del mundo’ ha sido el encargado de presentar a su pequeño a través de las redes sociales.

Chloe Green y Jeremy Meeks
Chloe Green y Jeremy Meeks | Gtres

Jeremy Meeks y Chloe Green ya son papás. Así lo ha anunciado el considerado como ‘el preso más sexy del mundo’, quien ha presentado a su pequeño a través de las redes sociales.

"Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nació el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé están bien. Amablemente, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Por favor. Mucho amor, Jeremy y Chloe", ha escrito Jeremy junto a la imagen.

El ahora modelo y la heredera de Topshop hicieron oficial su relación el verano pasado, lo que revelaba la infidelidad de Jeremy con su entonces mujer, Melissa, con la que tiene un hijo en común.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.