Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESTÁ FELIZ POR PARTIDA DOBLE

Jennifer Love Hewitt ha sido madre de una niña y se ha casado en secreto con Brian Hallisay

Jennifer Love Hewitt está de enhorabuena por partida doble. La actriz se ha convertido en madre de una niña, y para ser un poquito más feliz si se puede, Jennifer se ha dado el 'sí quiero' en la más estricta intimidad con su chico, el también actor Brian Hallisay. Y es que parece que sus papeles como marido y mujer dentro de la serie 'The Client List' han salido de la pantalla para hacerse realidad. ¡Felicidades pareja!

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay

Agencias Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay

Publicidad

Jennifer Love Hewitt está doblemente feliz. La actriz se ha convertido con apenas unos días de diferencia en madre y esposa, y es que Jennifer ha dado a luz a su primera hija, a la que ha llamado Autumn, y para llenarse un poquito más de felicidad si se puede, se ha casado en secreto con su chico, el actor Brian Hallisay, según ha informado la revista US Weekly.

La pareja que se enamoró durante el rodaje de la serie 'The Client List', donde interpretaban a un matrimonio con dos hijos parece que les gustó como quedaban como marido y mujer y han querido hacer su sueño realidad. Y es que la verdad que hacen una bonita pareja.

Según fuentes cercanas al reciente matrimonio, la pareja se dio el ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad y la verdad que tuvo que ser bastante íntimo porque prácticamente no ha trascendido nada de la ceremonia.

Lo que sí sabemos es que tanto Jennifer como Brian están encantados en su nueva faceta de padres y de marido y mujer, así lo declaraba una amiga de la pareja: “Jennifer Love Hewitt y su esposo Brian Hallisay están encantados de anunciar el nacimiento de su hija… Autumn James Hallisay nació el 26 de noviembre”. ¡Enhorabuena por partida doble!

Publicidad