Jennifer Lopez celebra el cumple de sus hijos

Jennifer Lopez ha celebrado esta semana un momento muy especial para ella, y no tiene nada que ver con su vida profesional. La cantante, que en contadas ocasiones habla de su ámbito privado, ha pasado un 22 de febrero de lo más feliz disfrutando del octavo cumpleaños de sus mellizos, Max y Emme.

Aparte de todos los regalitos y sorpresas que les preparara JLo a sus retoños en su día especial, la artista les hizo una felicitación de lo más tierna a través de Instagram: "Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Solo me habéis traído alegría y felicidad desde el primer segundo en el que nacisteis. Estoy muy orgullosa de quienes sois y de las personas tan maravillosas en las que os estáis convirtiendo. Y gracias a todos por las bonitas felicitaciones y los vídeos. ¡Son preciosos!", ha escrito Jennifer en el post.

Unas preciosas palabras que acompañó con una imagen de lo más familiar en la que aparece abrazando a sus hijos por detrás mientras soplan las velas de una enorme tarta con sus nombres escritos. No sabemos quién más estaría en el cumple, aunque seguro que tanto la actual pareja de Lopez, Casper Smart, como Marc Anthony, el padre de los niños, les desearon lo mejor a los pequeños.