Celebrities » VIP Baby

La exclusiva es de OK! Magazine

Jennifer Aniston podría estar embarazada de dos niñas gemelas

Jennifer Aniston y su marido el actor Justin Theroux han protagonizado los últimos rumores de embarazo. La revista OK!Magazine ha sacado a la pareja de actores en portada, y ha asegurado que la actriz está esperando dos niñas gemelas, de las que incluso ya sabe los nombres: Viola y Ava. La revista también ha incluido una foto de la ecografía, según la cual la actriz llevaría tres meses de embarazo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Aniston

Parece ser que Jennifer Aniston podría estar embarazada. La actriz que se casó en agosto con Justin Theroux y estaría esperando dos niñas gemelas. La exclusiva la ha  lanzado la revista OK!Magazine, y asegura que está embarazada de tres meses. ¡Incluso hay una foto de la ecografía!

Fuentes cercanas han declarado para la revista lo siguiente: "Jennifer y Justin aprovecharon la presencia de sus amigos y familiares en la boda para comunicar el estado de buena esperanza de la actriz". Incluso la pareja ya tiene los nombres de las niñas elegidos: Viola y Ava.

La revista también asegura que el embarazo se ha llevado a cabo mediante inseminación artificial, y que la reacción del actor al enterarse de la feliz noticia fue romper a llorar. La actriz no ha confirmado ni desmentido la noticia. ¿Será verdad?

Publicidad