Celebrities » VIP Baby

Se casaron hace unas semanas en una ceremonia secreta

Jennifer Aniston y Justin Theroux comienzan los trámites para adoptar un niño

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron hace pocas semanas en una ceremonia secreta, después de cuatro años de relación. Tras la boda, la parejita se fue de luna de miel a Bora Bora, y ahora que han vuelto se han puesto manos a la obra para adoptar un bebé. La revista In Touch ha desvelado que la actriz inició el proceso hace varias semanas. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Aniston, con traje corinto con cadenita de oro en el escote

Parece ser que Jennifer Aniston no ha querido perder ni un segundo para ser madre. La actriz se casó hace pocas semanas con Justin Theroux en una ceremonia tan secreta que ni los propios invitados lo sabían. Pero la actriz quiere ser madre, y por ello ya han comenzado con los trámites de adopción.

Una vez que la parejita ha vuelto de su romántica luna de miel en Bora Bora, han decidido ponerse manos a la obra para tramitar una adopción. Una fuente ha revelado a la revista In Touch que la actriz se lo había comunicado a sus allegados.

Pero los recién casados ya tenían esta idea en mente desde hace meses, ya que esta misma fuente reveló: "La pareja se encuentra inmersa en un proceso de adopción desde hace semanas". Ahora solo les faltaría elegir el sexo del bebé, Jennifer prefiere una niña, mientras que el actor se decanta por un varón. Sea como sea, esta pareja está deseando ser papás.

Publicidad