Celebrities » VIP Baby

SEGÚN OK MAGAZINE

Jennifer Aniston, embarazada de tres meses gracias a la fecundación 'in vitro'

Parece que Jennifer Aniston ha decidido dar el paso y convertirse en madre. Así lo comunicaba este domingo la revista OK Magazine, que recoge las declaraciones de una fuente cercana que asegura que la actriz está embarazada de casi tres meses gracias a un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Una gran noticia para la actriz que pasaría a formar parte de la lista de las mamás más sexys de Hollywood. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Aniston podría estar embarazada. Así lo asegura la revista OK Magazine que recoge las declaraciones de un amigo cercano a la actriz: “Está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien".

Al parecer la actriz se habría quedado embarazada a sus 45 años gracias a un tratamiento de fecundación 'in vitro': “Jennifer sabía que cuanto más mayor más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento 'in vitro', al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, añadía la fuente.

Jennifer, que mantiene una relación desde hace tres años con el también actor Justin Theroux, podría convertirse por fin en madre y pasaría a formar parte de la ya larga lista de las mamás más sexys de Hollywood. ¡Enhorabuena!

Publicidad