Celebrities » VIP Baby

UNA IMAGEN QUE HA REVOLUCIONADO A SUS FANS

Jenna Dewan publica en Instagram la carta para Papá Noel de su hija Everly

Everly, la hija de Jenna Dewan y Channing Tatum, ya ha escrito la carta de deseos para Papá Noel. La actriz ha compartido una imagen, en su perfil de Instagram, donde se pueden leer los deseos que ha pedido la pequeña. Con tan solo 3 años, tiene muy claro lo que quiere. Un vestido de las princesas Rapunzel y Tiana, brillo para el arco iris, nuevas rocas y tesoros, purpurina para las hadas… En definitiva, una carta que, como su propia madre ha dicho "no tiene precio". ¡Ya está aquí la Navidad!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Jenna Dewan y Channing Tatum ha conquistado a los seguidores de la pareja. Ha sido la actriz quien ha compartido una imagen en Instagram de lo más entrañable. Resulta que Everly, como se llama la pequeña, ya ha escrito su carta para Santa Claus. ¿Quieres saber lo que ha pedido?

Entre sus deseos se encuentra un vestido de princesa como el de Rapunzel o el de Tiana, también ha pedido un nuevo juego de columpios, un PEZ de caramelos de Elsa (la protagonista de 'Frozen'), y cosas más complicadas como: más brillo para el arcoíris o purpurina para las hadas. "No tiene precio", decía su madre junto al post.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Aunque solo tiene 3 años, ya se ha convertido en la protagonista de decenas de titulares por todo el mundo. La pequeña ha conquistado a los fans y seguidores tanto de Jenna como de Channing y se ha convertido en una verdadera 'it baby', pues además ha demostrado que es muy presumida.

"Mi hija es así. Todo lo quiere morado: unos pantalones de color púrpura, camisas púrpura, tutús purpura, vestidos de princesa que sean todavía más púrpura…", decía entre risas Dewan durante una entrevista para la revista People. "Ella tiene su propio estilo y lo tiene claro", aseguraba.

Publicidad