ODE MOUNTAIN Y PRESLEY BOWIE

ODE MOUNTAIN Y PRESLEY BOWIE

Jena Malone se convierte en madre de su primer hijo, al igual que Jackson Rathbone ya es padre de su segundo bebé

¡Qué alegría! Dos actores de dos de las sagas cinematográficas más conocidas se han convertido en padres con sus respectivas parejas. Por un lado, Jena Malone ha dado a luz a su primer hijo, al que han llamado Ode Mountain, junto a Ethan DeLorenzo y, por otro, Jackson Rathbone y Sheila Hadsafi ya son padres de su segundo bebé, una niña llamada Presley Bowie. ¡Enhorabuena!

Jackson Rathbone, Sheila Hadsafi y su bebé
Jackson Rathbone, padre por segunda vez | Instagram

Jena Malone, Ethan DeLorenzo y su bebé

¡Baby boom! Las celebrities están de enhorabuena y no dejan de darnos alegrías con la llegada de nuevos hijos VIP. Por un lado, Jena Malone, de 'Los Juegos del Hambre', se ha convertido en madre por primera vez junto a su pareja, Ethan DeLorenzo. Por otro, Jackson Rathbone, de 'Crepúsculo', y su mujer Sheila Hadsafi ya tienen en casa a su segundo retoño.

Jena y Ethan han dado la bienvenida a su primer bebé este fin de semana. Así lo ha comunicado la propia actriz a través de Instagram con una imagen de familia en blanco y negro sujetando al pequeño mientras los enamorados le miran con cariño. La pareja ha llamado a su hijo Ode Mountain DeLorenzo Malone.

"¡¡¡El mejor fin de semana de nuestras vidas!!! Qué bendición haber sido elegida por esta increíble, amable, gentil y hermosa alma para ser sus padres. Humildes y en el completo temor de que vamos a experimentar el más antiguo y trascendente amor que existe. Gracias Ode Mountain DeLorenzo Malone", se puede leer en el post.

En el caso de Jackson y Sheila, se han convertido en padres de una niña que completa la parejita junto a Monroe Jackson Rathbone VI, su primogénito de cuatro años. El 30 de mayo, el actor anunció en las redes sociales que su mujer ya estaba de 39 semanas, y horas después comunicaba la llegada al mundo de la pequeña con una entrañable foto de los tres en el hospital.

"¡Hoy! ¡Nuestra hija ha nacido! Presley Bowie Rathbone. 3’700 kilos. Bienvenida al mundo a las 8:38am, con amor y felicidad", escribió el feliz papá. Poco después, publicó otra tierna imagen de la recién nacida con las manitas en la boca agradeciendo las felicitaciones por el nacimiento de la niña. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.