En 2008 salió a la luz la relación entre Jaydy Michel y Rafa Márquez y en diciembre de 2015 desvelaron que estaban esperando su primer hijo en común. Tras mucho presumir en las redes sociales de su barriguita, este jueves 16 de junio Jaydy por fin ha dado a luz al pequeño Leonardo en Guadalajara, México, y no ha dudado en compartir su felicidad en Instagram.

"#Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado", ha escrito la actriz junto a una foto agarrando los piececitos de su bebé.

Una espera que ha sido muy llevadera para Jaydy, quien horas antes del nacimiento mostraba en las redes cómo disfrutaba de su último paseo embarazada encantada con "las hortensias que tanto me gustan". Por su parte, Márquez hizo un paréntesis en la concentración de la selección mexicana de fútbol en San José, California, para poder estar cuanto antes con su mujer y conocer a su nuevo hijo.

El futbolista, a quien el nacimiento de su hijo le ha pillado en plena Copa América, no podrá pasar mucho tiempo con su familia debido a estos compromisos profesionales, pues la selección espera que Rafa "regrese entre el jueves por la noche o el viernes por la mañana a San José, California, para enfrentar a Chile el próximo sábado en partido de cuartos de final".

Jaydy ya tiene una hija de 14 años fruto de su anterior relación con Alejandro Sanz, Manuela, y tampoco será la primera experiencia como padre para Márquez, quien ya tiene otros dos hijos con la actriz Adriana Lavat: Santiago, de 13 años, y Rafaela, de 12. Sin embargo, este primer bebé en común les ha hecho revivir la increíble experiencia de la paternidad y "llega en un momento perfecto". ¡Enhorabuena!