Que nos toque la lotería es bastante improbable, pero  la verdad es que la Navidad siempre nos trae momentos que no se pueden pagar con dinero. Muchas de nuestras celebs, como Lucía Jiménez o Anne Igartiburu, han confirmado en estas fechas tan señaladas que están embarazadas, y ahora una nueva mamá se une al club: Jaydy Michel está esperando su primer hijo en común con Rafa Márquez.

La modelo mexicana de 42 años será madre por segunda vez, pues ya tiene una hija de 13 años fruto de su relación con Alejandro Sanz. Por su parte, el futbolista también es padre y tiene dos hijos nacidos de su anterior matrimonio. Tanto él como ella están encantadísimos con la estupenda noticia y no han dudado en compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

"Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más", ha escrito Jaydy junto a una romántica imagen de los futuros papis. Rafa ha escogido una foto de ambos que irradia alegría por todas partes: "Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres", ha publicado. ¡Enhorabuena, guapos!