Jaydi Michel presume de embarazo

Jaydy Michel está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. En verano dará a luz a su primer hijo en común con su marido, el futbolista Rafa Márquez. La pareja, afincada en Guadalajara (México), donde juega él en el Atlas de Guadalajara, anunciaron la feliz noticia en diciembre del año pasado, un mes antes de su quinto aniversario de casados.

La modelo tiene ya una hija, Manuela, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz. Aunque estén separados, ambos tienen una buena relación por el bien de su hija. Tanto es así, que Jaydy hace unos días publicó en Instagram dos vídeos de uno de los momentos más especiales para el cantante: Manuela le acompañaba, por primera vez, en los escenarios como corista durante su concierto en Guadalajara.

Después de su separación con el intérprete de 'Corazón Partío', Michel encontró la estabilidad junto a Rafa Márquez. La pareja se conoció en 2007, pero hasta un año después no se hizo oficial la relación debido a la complicada situación en la que se encontraba el futbolista con su exmujer, la actriz Adriana Lavat.