Celebrities » VIP Baby

han optado por la gestación subrogada

Javier Cámara ya tiene a sus bebés en España

¡Javier Cámara ya tiene a sus mellizos en España! Así es, el actor que ha sido padre por gestación subrogada en Estados Unidos, ya se encuentra en nuestro país con sus hijos. Fue el pasado mes cuando el entorno de Javier comunicó que el actor se convertiría en papá de mellizos, aunque aún no se sabe ni el sexo ni el nombre de los pequeños.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Javier Cámara está viviendo uno de los momentos más bonitos y felices: acaba de ser papá de mellizos. Tal y como informaba hace un mes el entorno del actor, Javier iba a convertirse en papá por gestación subrogada en Estados Unidos. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz la mejor de las noticias, ¡los mellizos ya están en España!

Debido a los trámites necesarios para volver a nuestro país, los bebés han tenido que permanecer alrededor de 30 días en su país de nacimiento hasta que se organizaran todos los papeles que se necesitan para poder abandonar Estados Unidos.

Por ahora, aún no se ha desvelado el sexo ni los nombres de los mellizos que apenas tienen un mes de vida.

Tal y como ha contado un testigo, se pudo ver al actor y un amigo paseando con los bebés por la calle San Francisco de Sales (Madrid).

El actor no es el único artista que ha acudido a este método para convertirse en padre: Miguel Bosé o Kim Kardashian y Kanye West son algunos de los famosos que han optado por la gestación subrogada.

Publicidad