LA PEQUEÑA APARECE EN UNA FOTO ENCANTADA

LA PEQUEÑA APARECE EN UNA FOTO ENCANTADA

Jasmine, la hija de Dwayne Johnson, La Roca, admira los tatuajes de su musculoso papá

Aunque Dwanye Johnson parece una auténtica ‘roca’, tal y como su apodo indica, lo cierto es que también sabe enternecernos con imágenes como esta. El popular actor ha publicado una imagen junto a su hija Jasmine en la que podemos ver cómo la peque de tan sólo cinco meses se queda embobada con los tatuajes de papá.

El actor Dwayne Johnson
El actor Dwayne Johnson | seestrena.com

La pequeña Jasmine ama los tatus de papi

Aunque Dwayne Johnson parece un tipo muy duro, no en vano todo el mundo le conoce por su apodo, ‘La Roca’, publica alguna que otra imagen que nos enternece, sobre todo si se trata de su hija Jasmine.

En esta ocasión el popular actor ha publicado una foto en su Instagram en la que podemos ver cómo su niña se queda embelesada mirando los tatuajes de su padre: “Jasmine ama los tatuajes de papá”, comenta junto a la instantánea.

La pequeña, de cinco meses, hace las delicidas de su papi, que acaba de confirmar que será el encargado de dar vida a Doc Savage, el próximo héroe de cómic que se llevará a la gran pantalla.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.