Jared Padalecki y Genevieve Cortese están esperando a su tercer hijo en común, según ha informado el actor en el programa 'Live Kelly'. El matrimonio, que se conoció en el rodaje de la cuarta temporada de 'Supernatural', formará una familia numerosa con la llegada del futuro bebé.

Cuando el intérprete de 34 años anunció que su mujer estaba embarazada, no solo el público exclamó de emoción, sino que su esposa -que se encontraba entre los asistentes-, no podía parar de sonreír y de mirar con emoción a Jared. Y es que la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados desde que se conocieron.

Jared Padalecki, Genevieve Cortese y sus dos hijos | Redes Sociales

Padalecki saltó a la fama en el año 2005, cuando dio vida a Sam Winchester en la serie 'Supernatural'. "Cuando empecé con la serie tenía 22 años, era un tipo soltero y hacía lo que quería. Ahora tengo 12 años más y soy padre de dos hijos", dijo Jared durante la entrevista.

Y es que desde que se vieron por primera vez en el rodaje de la cuarta temporada, ambos sabían que entre los dos habría una química especial. De hecho, el actor ha confesado que en el momento que la vio pensó "que ella era increíble", por lo que decidió invitarle a almorzar: "Y así, poco a poco, se convirtió en la fuerte relación que es hoy", sentenció.