Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ LLEVABA SU PELO RUBIO A TAZÓN

January Jones se compara con Chris Farley en una foto de su infancia

La actriz que da vida a Betty Draper en 'Mad Men', January Jones, ha tenido un impulso nostálgico y ha compartido en Instagram una foto de su feliz infancia. January ha sacado a relucir su lado divertido comparando a su yo del pasado con el cómico Chris Farley, ya que en la imagen podemos ver que era una niña regordeta con el pelo a tazón.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

January Jones, con mono con escote corazón

¡Cómo les gusta a nuestras celebrities recordar viejos tiempos! Instagram es una mina de oro en la que podemos encontrarnos multitud de interesantes instantáneas. Esta vez, la morriña le ha entrado a January Jones, la guapísima esposa de Don Draper en 'Mad Men', quien ha compartido en la red social una imagen de su infancia.

La imagen muestra a una niña de unos tres o cuatro años con un jersey rojo y cara de pilla, que luce ese pelo rubio a tazón que tan de moda estaba por aquellas épocas. Por muy mona que fuese la actriz de pequeña, se le podría comparar con el buen vino: mejora con los años.

January ha sacado su lado divertido y junto a la foto ha añadido un ocurrente mensaje: "Esta soy yo. Era libre de estar feliz y segura. Libre de cortarme el pelo de esta forma por elección propia porque me sentía estupenda. Escogí parecerme a Chris Farley y estoy  orgullosa de ello", ha escrito comparando a su yo del pasado con el cómico de 'Saturday Night Live'.

 

Publicidad