La cantante Janet Jackson ha publicado la primera foto de su hijo, Elissa al Mana, en sus redes sociales. "Mi bebé y yo después de la hora de la siesta", ha escrito en Instagram junto a la imagen, en la que el niño aparece bostezando.La imagen del pequeño y su madre ha conquistado a sus seguidores ya que ha acumulado más de 200.000 me gustas en Instagram, y en Twitter ha alcanzado unos 19.000 retuits.

La artista ha querido compartir esta foto tan tierna después de su ruptura hace unos días con el magnate qatarí Wissam al Mana, con quien llevaba cinco años casada. Personas cercanas a la familia han asegurado que el motivo de su ruptura se debe al comportamiento del magnate ya que, al parecer, se había vuelto muy controlador hasta el punto de decirle lo que tenía que llevar en los conciertos.

A pesar de la ruptura, Janet se encuentra muy feliz con el pequeño con el que está disfrutando cada minuto como hemos podido ver en sus redes. Según la revista People, los padres han decido criar juntos al pequeño, es decir, tener la custodia compartida.