Janet Jackson dio a luz este martes a su primer hijo a los 50 años. La cantante se convertía en madre de un niño junto a su tercer marido, el magnate catarí Wissam al Mana.

El bebé, al que han llamado Eissa, se encuentra perfectamente al igual que su mamá, tal y como declara el comunicado publicado por la revista People: “Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente”.

El pasado mes de abril Janet sorprendió a sus fans cuando comunicó que suspendía su gira mundial porque ella y su marido estaban “planificando nuestra familia”.

Jermaine Jackson, hermano de la artista, aseguró: “Será una gran madre porque es dura, muy estricta”. Y añadió: “Le dije ‘si necesita alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy”, y es que él tiene nueve hijos.

Janet y su marido llevan una discreta vida desde que se conocieran en 2010 en la inauguración de un hotel en Dubái, y dos años después se casaron. Poco se sabe de Al Mana, sólo que está al frente de un imperio que controla Zara, Mango y Nichols en Oriente Medio, además de marcas de lujo como Hermés o Alexander McQueen. Se estima que su fortuna ronda los 1.200 millones de euros.